barredora mecánica

barredora industrial para calles.  LinkedIn.  Contacto 

Representantes Oficiales en Mexico autorizados, directo de fábrica. Con más de 22 años de experiencia en el mercado de la maquinaria industrial de limpieza, podemos garantizarte la mejor experiencia de compra y servicio posventa.Venta de Barredoras Municipales para limpieza de calles, parques industriales, condominios y mas. barredora industrial para calles

Green Machines busca contribuir decisivamente con el objetivo de tener calles y ciudades más limpias, a través de barredoras eficientes y sofisticadas. Nuestros modelos eléctricos de cero emisiones son los productos más vanguardistas en nuestro constante proyecto de innovación.

Green Machines busca contribuir decisivamente con el objetivo de tener calles y ciudades más limpias, a través de barredoras eficientes y sofisticadas. Solicita mas información contacto.clientes@megamil.com.mx

barredora industrial para calles

Brako, junto con un ex director de Green Machines, decidió establecer la nueva empresa GREEN MACHINES DOO Veles que compró el derecho mundial, el título y el interés en la marca Green Machines, marcas comerciales, derechos de patente, dibujos, datos de construcción, propiedad de fabricación de productos, materiales de marketing, dominios y listas de clientes junto con el negocio del mercado de accesorios de Green Machines.

Green Machines DOO Veles y sus filiales de propiedad total de la UE GM Sweepers UK Ltd (Reino Unido) y Green Machines International (NL) venden en todo el mundo directamente (o a través de distribuidores). rako tiene mucha experiencia en la fabricación, atendiendo a muchos clientes muy estimados en varios mercados (maquinaria, dispositivos médicos, alambre, instalaciones hidroeléctricas, fundición). Brako ha estado produciendo los productos de Green Machines durante 3 años.

LinkedIn               contacto 

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?