consumibles tennant

Consumibles y refacciones originales TennantTrue®

Consumibles Tennant

Consumibles TennantTrue. Explore y compre consumibles fabricados exclusivamente para su equipo de limpieza de suelos Tennant: Baterías y cargadores · Cepillos.

Tanto si está buscando una pieza de repuesto, abasteciéndose de consumibles o considerando comprar equipos reacondicionados, ha venido al lugar adecuado. Mantendrá su máquina funcionando de forma óptima con las piezas Tennanty, al mismo tiempo, reducirá los continuos costes asociados al tener que repetir el trabajo, de mano de obra, así como de seguridad y mantenimiento. Las piezas de recambios originales del fabricante de Tennant Company están diseñadas específicamente para los equipos Tennant® y Nobles®, con el ajuste y la calidad correctos, lo que maximiza la eficacia de la limpieza y ayuda a reducir las llamadas de servicio para la máquina.

BLADE ESQ REAR, 27.66 LINATEX

Correas Tennant® 
Conduzca los dispositivos mecánicos de sus máquinas Tennant® con un recambio de correa resistente y duradero que ofrece una velocidad y tracción excelentes.

Cepillos

Ahorre tiempo, dinero y agua cuando utilice los cepillos para rotativas TennantTrue® diseñados específicamente para su equipo Tennant y Green Machines.

Baterias

Limpie durante más tiempo y reduzca al mínimo los requisitos de mantenimiento de la batería con las baterías y cargadores diseñados específicamente para su máquina.

Solicita mas información acerca de nuestros consumibles y refacciones que tenemos para ti.

Linkedin.       Contacto 

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?