Soluciones de limpieza de pisos para la industria educativa

Cuando proporcionas un entorno de aprendizaje limpio, ayudas a los estudiantes a tener éxito y crecer. También permite que los profesores y el personal realicen mejor sus trabajos.

Las instituciones educativas más exitosas ofrecen ambientes de aprendizaje cómodos y productivos. Incorpore las mejores prácticas en salud y seguridad, y transmita una imagen limpia y profesional.

Megamil Industria Educativa

Tenemos una gama completa de máquinas de limpieza de pisos para cada parte de su campus. Mantenga los pisos en aulas, laboratorios, pasillos y auditorios brillantes con restregadoras de pisos, barredoras y potentes aspiradoras verticales.

Reemplace las escobas, trapeadores y los cubos utilizados para limpiar vestuarios, baños y escaleras con un limpiador eficiente y de toda la superficie. Extienda la vida útil de los pisos de su gimnasio con restregadoras de ciclista eficientes y maniobrables.

Aborda los estacionamientos y las áreas al aire libre con potentes barredoras al aire libre.

BENEFICIOS

Megamil Industria Educativa
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que eliminan la suciedad y el polvo, mantienen una mejor calidad del aire y deja las superficies seguras, secas y listas para los usuarios.

Megamil Industria Educativa
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Industria Educativa
Minimizar el impacto ambiental

Minimice su huella ambiental con las tecnologías e innovaciones de Tennant que ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), disminuir la cantidad de agua y detergente que usa y reducir los residuos y el embalaje.

Megamil Industria Educativa
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp