equipos reacondicionados tennant.      Linkedin.   Contacto 

Equipos reacondicionados.

Equipos confiables, certificados y garantizados.

Contamos con el único taller certificado por el fabricante en el área del Bajío. Esto hace que seamos capaces de reacondicionar equipos, dejarlos a punto utilizando repuestos nuevos y originales y ofrecer estos equipos al público con hasta 1 año de garantía. Al adquirir un equipo RECON puede estar tranquilo al saber que su máquina ha pasado por un proceso de mantenimiento, inspección y pruebas antes de ser certificado. equipos reacondicionados tennant

Adquiera una máquina Tennant seminueva

de idéntica calidad, por un precio menor.

Inspección

Cada máquina RECON ha pasado por un proceso de reacondicionamiento, inspección y pruebas a cargo de técnicos Tennant con formación específica. Cuando las máquinas cumplen todos los requisitos, se certifican como equipo seminuevo.

Garantía

Cuando compra una máquina Recon, la garantía de su producto es parte integral de esa compra.

Nos comprometemos a no desentendernos tras la venta de nuestros productos, para estar junto a nuestros clientes, ya desde el principio, con el proceso de compra*.

Servicio

El equipo de atención al cliente y los técnicos de servicio altamente cualificados colaboran a diario para ofrecer un servicio de la mejor calidad, que le garantice el máximo rendimiento de su máquina Tennant.

Inventario de equipos reacondicionados

Por el momento no hay equipos reacondicionados en existencia.

Solicita mas información acerca de la gama de productos. 

*Las garantías cubren los desperfectos de fábrica y no incluyen desgaste ni deterioro por uso

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?