Farmacéutica

Cree laboratorios e instalaciones de fabricación de productos farmacéuticos más limpios, seguros y productivos

En lugares donde la limpieza es crítica, como en las fábricas farmacéuticas, las soluciones de Tennant ofrecen resultados uniformes.

Desde restregadoras-secadoras de operador sentado y operador caminando hasta revestimientos, Tennant ofrece soluciones integrales para el cuidado de pisos para el sector farmacéutico.

Disminuya los riesgos y peligros de seguridad para los trabajadores y los productos

Mantenga los productos libres de suciedad y polvo con restregadoras-secadoras industriales ideales para una limpieza profunda.

Aumente la seguridad de los edificios y reduzca el riesgo de lesiones por resbalones y caídas con las tecnologías certificadas de alta tracción.

Proteja sus pisos y mantenga un ambiente higiénico con los revestimientos resistentes a productos químicos de Tennant.

Elimine el uso de productos químicos con la innovadora tecnología de restregado ec-H2O de Tennant.

BENEFICIOS

Megamil Farmacétuca
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que controlan el polvo y mantienen la calidad del aire en las áreas de trabajo.

Megamil Farmacétuca
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Farmacétuca
Mejora la imagen de las instalaciones

Siéntete orgulloso del brillo que ves en los pisos de tus instalaciones y disfruta de un ambiente hermoso y limpio durante todo el año. Impresiona a tus clientes.

Megamil Farmacétuca
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp