Hotelería

Limpie los cuartos para pasar de concurrido a limpio en minutos

Aumente su rentabilidad y mejore su imagen al mantener sus instalaciones limpias y con un aspecto atractivo, desde la aspiración diaria de las habitaciones de los huéspedes a la extracción periódica de alfombras.

Elija la tecnología ReadySpace® que consume menos agua para obtener alfombras limpias que están secas y limpias para el tráfico de peatones en menos de 30 minutos.

Nuevas y mejores formas de limpiar su hotel, motel o complejo turístico.

Vuelva a habilitar las salas y áreas alfombradas más rápido.

Mantenga los espacios accesibles para huéspedes y clientes.

Disminuya las interrupciones en lugares con amplios horarios de atención.

Reduzca el riesgo de accidentes por resbalones y caídas al pasar de alfombras húmedas a pisos duros.

BENEFICIOS

Megamil hotelería
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que eliminan la suciedad y el polvo, mantienen una mejor calidad del aire y deja las superficies seguras, secas y listas para los usuarios.

Megamil hotelería
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil hotelería
Minimizar el impacto ambiental

Minimice su huella ambiental con las tecnologías e innovaciones de Tennant que ayudan a reducir las emisiones de gases con efecto invernadero (filtración HEPA), disminuyen la cantidad de agua y detergente que utiliza y reducen los residuos y el embalaje.

Megamil hotelería
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

Megamil Hotelería

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace®

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace® de Tennant logra alfombras frescas y limpias en minutos para reducir los tiempos de inutilización de salas.

LLÁMANOS
Whatsapp