Soluciones de limpieza de pisos para la industria automotriz

Equipos de limpieza, consejos y soluciones para pisos del área de servicio automotriz.

Mantenga un aspecto limpio y profesional en el salón de ventas, las áreas de fabricación y el centro de servicios, eliminando rápidamente la suciedad, el polvo, la grasa y los aceites que son difíciles de limpiar.

Imagen, eficiencia y seguridad son las claves para mantener una operación automotriz productiva. Tanto para mejorar la imagen profesional de su salón de ventas como para mantener la seguridad en las áreas de servicio, las soluciones para cuidado de pisos de Tennant están diseñadas pensando en usted.

Obtenga la solución que mejor se adapte a sus necesidades con máquinas de operador sentado, operador a pie. Proteja sus pisos y mejore su imagen.

BENEFICIOS

Megamil Servicio Automitriz
Genere un entorno de trabajo seguro

Mejore la tracción y reduzca el riesgo de lesiones por resbalones y caídas con tecnologías Tennant certificadas por NFSI como ec-H2O ™ y FaST®.

Megamil Servicio Automitriz
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Servicio Automitriz
Mejora la imagen de las instalaciones

Siéntete orgulloso del brillo que ves en los pisos de tus instalaciones y disfruta de un ambiente hermoso y limpio durante todo el año. Impresiona a tus clientes.

Megamil Servicio Automitriz
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp