Industria Hospitalaria

Mantenga limpias y seguras las instalaciones de industria hospitalaria

Los hospitales y las clínicas son lugares para la curación de personas. Las instalaciones más exitosas ofrecen ambientes acogedores para los pacientes y altos estándares de limpieza.

Incorpore las mejores prácticas en salud y seguridad, brinde la impresión de una atención de buena calidad con la ayuda de Tennant®.

Demuestre su compromiso con los espacios limpios.

Mejore la salud, la seguridad y la comodidad de su ambiente.

Mejore la calidad del aire para el personal, los pacientes y sus familias con las funciones de control de polvo.

Limpie en cualquier momento y lugar con el rendimiento de equipos discretos.

Elimine el uso de soluciones y productos químicos de limpieza para pisos con la innovadora tecnología ec-H2O sin productos químicos de Tennant®.

BENEFICIOS

Megamil Industria hospitalaria
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que eliminan la suciedad y el polvo, mantienen una mejor calidad del aire y deja las superficies seguras, secas y listas para los usuarios.

Megamil Industria hospitalaria
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Industria hospitalaria
Minimizar el impacto ambiental

Minimice su huella ambiental con las tecnologías e innovaciones de Tennant que ayudan a reducir las emisiones de gases con efecto invernadero (filtración HEPA), disminuyen la cantidad de agua y detergente que utiliza y reducen los residuos y el embalaje.

Megamil Industria hospitalaria
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp