IRIS Asset Manager

Utilice conocimientos inteligentes para impulsar su rendimiento de limpieza.

Megamil
Iris

Administre y supervise sus máquinas y mejore el rendimiento de limpieza con IRIS® Asset Manager.

IRIS le brinda una visibilidad completa de su flota, brindando métricas clave de rendimiento e información inteligente que le permite aumentar la productividad, reducir el costo de limpieza, garantizar la uniformidad de la limpieza y tomar decisiones informadas para impulsar sus operaciones de limpieza.

BENEFICIOS

Aumentar la productividad

Asegúrese de que los operadores estén utilizando de manera óptima los equipos de Tennant.

Identifique sus oportunidades. Vea dónde los operadores no están utilizando completamente el equipo de Tennant, como aquellos sitios donde los operadores pueden estar limpiando manualmente.

Optimice el rendimiento. Identifique los sitios de bajo rendimiento para brindar capacitación adicional y mejores prácticas.

Redistribuir activos infrautilizados. Identifique las máquinas de limpieza infrautilizadas y vuelva a implementarlas para optimizar la productividad.

Reducir el costo de limpieza

Impulse el uso adecuado del equipo para aumentar la eficiencia y minimizar los costos operativos y de equipo.

Reduzca los costos de equipos y baterías. Identifique el error del usuario y optimice el mantenimiento de la batería con el comportamiento de cambio de batería para brindar capacitación adicional para extender la vida útil del equipo y reducir el costo de colocación de la batería. *

Minimice la pérdida de activos. Reciba y actúe sobre alertas cuando cambie la ubicación de la máquina.

Obtenga ahorros de ec-H2O ™. Asegúrese de que las máquinas Tennant equipadas con tecnología ec-H2O ™ y ec-H2O NanoClean® utilicen constantemente la tecnología para maximizar los ahorros de costos. ***

Garantizar la coherencia

Vea toda su flota de un vistazo y vea métricas detalladas para asegurarse de que cada sitio y cada máquina se limpien de manera consistente y representen positivamente su marca.

Identifique los sitios y las máquinas de bajo rendimiento. Vea y compare el uso de la máquina por sitio o por máquina para identificar aquellas que pueden no cumplir consistentemente con todos los requisitos de limpieza.

Asegurar un uso óptimo de la tecnología. Identifique las máquinas Tennant equipadas con tecnología ec-H2O y ec-H2O NanoClean que pueden no utilizar la tecnología de forma constante. **

CARACTERÍSTICAS

Capture métricas y obtenga información para lograr el control de sus operaciones de limpieza e impulsar resultados medibles, desde maximizar la productividad hasta optimizar la ejecución.

Soluciones de limpieza adaptadas a sus necesidades

Ofrecemos una solución total para mantener las instalaciones brillantes y atractivas con una gama completa de equipos y tecnologías de limpieza para satisfacer sus necesidades.

LLÁMANOS
Whatsapp