Profesionales de limpieza

Cree un ambiente más limpio y seguro independientemente de cuál sea su lugar de trabajo

Logre resultados excepcionales en las instalaciones que administra al mismo tiempo que construye negocios rentables con la ayuda de los productos y las soluciones de Tennant.

Aumente la productividad al limpiar de forma más rápida y fácil con los productos y las tecnologías de Tennant. Satisfaga las necesidades de los clientes con los productos de calidad y los planes de servicio integrales de Tennant.

Expanda sus servicios y sus ingresos con una de las soluciones para cuidado de pisos más completa e integral de la industria.

Termine el trabajo de forma más rápida y fácil, y con mejores resultados gracias a las innovaciones líderes en el sector que aumentan la productividad y mejoran la seguridad.

Reduzca los costos operativos y satisfaga necesidades cambiantes con un servicio flexible y ofertas de financiamiento.

BENEFICIOS

Megamil Industria de limpieza
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Industria de limpieza
Mejora la imagen de las instalaciones

Siéntete orgulloso del brillo que ves en los pisos de tus instalaciones y disfruta de un ambiente hermoso y limpio durante todo el año. Impresiona a tus clientes.

Megamil Industria de limpieza
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que eliminan la suciedad y el polvo, mantienen una mejor calidad del aire y deja las superficies seguras, secas y listas para los usuarios.

Megamil Industria de limpieza
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp