Minería

Mejore el ambiente circundante con la mayor capacidad de control de polvo en industrias pesadas, como la minería, los aserraderos y las plantas de cemento.

El control del polvo y de los residuos en minería y otras industrias pesadas es un desafío diario.

Los clientes que trabajan en entornos exigentes aprecian las ventajas que proporciona Tennant en cuanto a la productividad, la confiabilidad y el rendimiento uniforme.

Las soluciones de barrido industrial Tennant lo ayudan a:

Disminuir los costos de mantenimiento de equipos y los gastos de limpieza, y aumentar la seguridad del operador al reducir los residuos y el polvo en suspensión.

Aumentar la calidad del aire en el sitio de trabajo y las áreas circundantes, y reducir, así, el riesgo de multas por incumplimiento de normas.

Maximizar la disponibilidad con la asistencia de técnicos capacitados en fábrica y repuestos de fabricantes originales (OEM).

Reducir la pérdida de materia prima y lograr un rendimiento de limpieza más efectivo.

BENEFICIOS

Megamil Minería
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que controlan el polvo y mantienen la calidad del aire en las áreas de trabajo.

Megamil Minería
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Minería
Minimizar el impacto ambiental

Minimice su huella ambiental con las tecnologías e innovaciones de Tennant que ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), disminuyen la cantidad de agua y detergente que utiliza y reducen los residuos y el embalaje.

Megamil Minería
Fácil operación y mantenimiento

Priorice las personas y la productividad: elija máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifique la capacitación, evite el tiempo de inactividad de las máquinas, acceda a los profesionales de servicio y reparación y administre su flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp