Venta minorista

Cree grandes experiencias para los clientes

Como minorista, usted comprende el valor del servicio al cliente excepcional.

Puede marcar la diferencia entre visitas sin retorno y una lealtad para toda la vida. Para proporcionar una experiencia de compras limpia, segura y saludable para sus clientes, confíe en Tennant®.

Un socio dedicado para sus ventas minoristas.

Confíe en la calidad de Tennant incluso si utiliza empresas de limpieza de terceros.

Garantice resultados de limpieza de alta calidad y ahorros cuantificables con la amplia gama de productos y opciones de Tennant®.

Optimice su limpieza y reduzca el tiempo improductivo con máquinas discretas y silenciosas que permiten una limpieza en cualquier momento.

Simplifique su trabajo con una línea completa de equipos, productos y servicios.

BENEFICIOS

Megamil Farmacétuca
Mejora la imagen de las instalaciones

Siéntete orgulloso del brillo que ves en los pisos de tus instalaciones y disfruta de un ambiente hermoso y limpio durante todo el año. Impresiona a tus clientes.

Megamil Farmacétuca
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que eliminan la suciedad y el polvo, mantienen una mejor calidad del aire y deja las superficies seguras, secas y listas para los usuarios.

Megamil Farmacétuca
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Farmacétuca
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

Megamil Hotelería

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace®

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace® de Tennant logra alfombras frescas y limpias en minutos para reducir los tiempos de inutilización de salas.

LLÁMANOS
Whatsapp