Megamil 22 años moldeando el futuro de la limpieza Industrial

Megamil nosotros

Somos soluciones integrales

Ofrecemos a nuestros clientes Servicios Integrales.

Comercializamos equipos y productos de marcas prestigiosas con los más altos estándares de calidad para resolver de manera efectiva cualquier necesidad de limpieza industrial; siempre basados en un análisis previo de sus expectativas y necesidades particulares.

Acerca de nosotros

Megamil es una empresa importadora, desde hace 22 años, nos especializamos en la comercialización y renta de equipos profesionales para la limpieza. Manejamos varias líneas, todas ellas de marcas lideres en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial lo cual nos permite poner a su disposición una amplia gama de soluciones para la limpieza de fábricas, oficinas, edificios corporativos, parques y calles, aeropuertos, hospitales, escuelas, almacenes, centros comerciales y más.

Nuestra Misión.

Proveer soluciones integrales de limpieza mecanizada, optimizamos los recursos del cliente mediante el uso de equipos de alta calidad y tecnología que mejorarán los estándares de seguridad en sus instalaciones.

Nuestra Visión.

Ser la empresa más grande de venta renta y refaccionamiento de maquinaria industrial de limpieza en nuestro país con un servicio inigualable y así brindar las solución perfecta a cada uno de nuestros clientes.

¡Megamil caminando con paso firme hacia el futuro de la limpieza robótica!

Nuestros Valores.
  • - Pasión en lo que hacemos
  • - Compromiso
  • - Trabajo en equipo
  • - Excelencia

Nuestras marcas

Megamil

Tennant Company es un líder reconocido en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones y equipos utilizados para mantener superficies interiores y exteriores, que ayudan a crear un mundo más limpio y más seguro. Tennant, con su ambición de convertirse en el líder mundial en la innovación de la limpieza sostenible que posibilita que los clientes creen un mundo más limpio, seguro y saludable, crea soluciones que cambian la forma de limpiar el mundo.

Megamil

En 1992, Comac lanzó al mercado el primer secador de manos a prueba de vandalismo compacto, el Blast, y comenzó la era de las máquinas de secado rápido (9 segundos), siempre copiadas pero nunca igualadas desde entonces. Es el único secador con voltaje universal. En la actualidad, Comac Corporation centra sus actividades en nuevos y revolucionarios secadores de manos ecológicos e inteligentes.

Megamil

Más de 20 años de experiencia en aspiración industrial e inversiones continuas, permiten a Mastervac ofrecer una gama de aspiradoras industriales y sistemas de aspiración central eficientes, fiables y extremadamente sólidos; Así como compactas, prácticas, versátiles y con certificación ATEX a prueba de explosión. La mejor solución para el aspirado industrial.

Megamil

Durante más de 40 años, Aztec products ha sido el líder estadounidense en fabricación de máquinas de propano para pisos. Sus productos ostentan actualmente el récord de las menores emisiones contaminantes para este tipo de máquinas.

Megamil

Mazzoni es una marca italiana líder a nivel mundial en lo que respecta a la producción de maquinarias y componentes para la limpieza industrial y profesional de la limpieza profunda y esterilización de superficies. Desde 1969 se han preocupado por invertir continuamente en investigación tecnológica para garantizar productos de alta profesionalidad y eficacia hechos con materiales de la más alta calidad. 52 años de experiencia en la industria.

¿Por qué Megamil?

Un equipo a tu medida

Megamil no solo vende maquinaria de limpieza, sino soluciones integrales a la medida de las necesidades del cliente.

Satisfacción total

Megamil mide la satisfacción de sus clientes por la cantidad de tiempo que mantiene trabajando sus máquinas en excelentes condiciones.

Competitividad

El mejor precio, con el mejor servicio, esa es nuestra promesa.

Logística

Megamil cuenta con su propia comercializadora, lo cual le permite establecer procesos ágiles en la importación directa de fabrica, lo cual permite contar siempre con una amplia existencia de refacciones.

Comunicación y capacitación

La constante comunicación entre el usuario final y el personal técnico de Megamil, nos permite conocer sus necesidades específicas para poder desarrollar rutinas de capacitación que se adecúan a las habilidades de cada operador y que dan como resultado máquinas siempre trabajando en óptimas condiciones.

Megamil

Una empresa sustentable.

En Megamil, la sustentabilidad está íntimamente relacionada con nuestro valor fundamental de protección ambiental y visión: ayudar a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. La sustentabilidad se aplica tanto a la forma en que administramos nuestra empresa como a los productos que vendemos

Nuestra Cobertura

LLÁMANOS
Whatsapp