pulidora de pisos industrial.     Linkedin.     Contact

Pulidora de pisos Industrial diseñada para un fácil y confortable manejo ideal por su tamaño para pulir y abrillantar lugares estrechos como escalones o baños. Diseño anatómico, perfecto balance de precisión y coordinación entre peso y velocidad.

La pulidora orbital o rotativa es una de las herramientas que se utilizan en la industria, muy versátil con accionamiento neumático o eléctrico muy utilizada para obtener una uniformidad en diferentes superficies como metales, maderas o plásticos. Una pulidora de pisos tiene la función de mejorar el aspecto del suelo, pudiendo incluso muchas veces restaurar la pintura, por ejemplo. Generalmente se usa cuando el estado de conservación del piso ya está afectado, o sea, con manchas y otros defectos, debido al tiempo de uso y también limpiezas incorrectas.

El pulido de pisos consiste en limpiar y renovar la superficie, empleando diversas técnicas que buscan mantener el piso limpio, parejo y brillante. Dichas técnicas dependen del tipo de piso para ser aplicadas, pues cada tipo de mármol tiene sus métodos de limpieza y pulido.

Restriegue, pula y remueva prácticamente cualquier tipo de piso, incluidas superficies irregulares, con la completa línea de pulidoras y máquinas monodisco de Tennant. Confíe en las pulidoras y máquinas para pisos de Tennant para obtener durabilidad y versatilidad en prácticamente cualquier ambiente.

Pula, restriegue y raspe casi cualquier tipo de piso, incluidas las superficies irregulares, con esta máquina para pisos de dos velocidades (dual speed, DS). Obtenga un poder de limpieza versátil y una remoción sin productos químicos para el acabado de pisos con esta máquina para pisos de polietileno de alta resistencia.

Las máquinas para pisos de usos múltiples de Tennant remueven, restriegan y pulen pisos:

Las máquinas para pisos de usos múltiples de Tennant remueven, restriegan y pulen pisos:

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?