Despreocúpese,

tenemos todo cubierto.

tennant videos

Planes de alto nivel

para empresas de alto nivel.

Deje la limpieza de sus pisos en manos de los expertos. Nuestros planes de renta por contrato solucionan todas las necesidades de limpieza industrial en su empresa, de forma eficiente, conveniente y 100% deducible.

Rentamos solo equipos nuevos Tennant que garantizan el desempeño que su empresa requiere. Tenemos planes con, o sin operador, en contratos a plazos de 6 meses en adelante.

Soluciones integrales de limpieza,

sin descapitalización.

Nuestros planes ofrecen una baja inversión inicial, 100% deducible. Olvídese de gastos en mantenimiento y aproveche los mejores equipos nuevos, siempre a punto y siempre disponibles, 365 días al año.

Caso de éxito de uno de nuestros planes de renta

Vea una de nuestras historias de éxito, que muestra la colaboración entre Megamil y la empresa líder en el mundo en herramientas rotativas de corte: Ghuring. Descubra cómo podemos ayudarle a volver más eficientes sus procesos de limpieza para cada una de sus áreas.

renta de restregadoras de pisos
maquinaria de limpieza industrial

Proveemos asesoría

para seleccionar los equipos que mejor se adecúen a sus necesidades.

Puede rentar Restregadoras, Barredoras  Tennant, sólo o en flotilla. Capacitamos a su personal para que puedan utilizar los equipos al máximo de su potencial. Así mismo, el mantenimiento realizado por nuestros expertos calificados está incluido. Si así lo decide, puede optar por rentar con operador; personal capacitado y con experiencia que siempre dará el mejor resultado.

Algunos de nuestros clientes

Solicita mas información acerca de la gama de productos. 

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?