Restregadora hombre a bordo

Una restregadora es un equipo profesional de limpieza que expulsa agua con detergente y realiza un proceso automático de restregado. Hay un caucho acoplado en la parte trasera que se conecta al aspirador, auxiliando la aspiración del agua sucia y proporcionando un proceso de limpieza seco y eficiente.

Seleccione entre una variedad de máquinas de limpieza mecanizadas, de operador caminando y de operador a bordo Cuando sus pisos requieren restregado frecuente, minucioso e higiénico, las restregadoras de pisos confiables de Tennant le ayudarán a mantener su instalación con el mejor aspecto.     Linkedin         Contacto 

VENTA DE RESTREGADORAS 

Elija la construcción de alta calidad de las restregadoras Tennant, diseñadas para resistir los entornos más hostiles y gestionar los más delicados. Además de fabricar máquinas de primer nivel y ser pionero en innovaciones de limpieza, Tennant es su socio de confianza para piezas, suministros y servicio.

Equipo profesional de limpieza que expulsa agua con detergente y realiza un proceso automático de restregado. Hay un caucho acoplado en la parte trasera que se conecta al aspirador.

restregadora hombre a bordo

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?