restregadoras tennant queretaro LinkedIn.  Contacto 

Restregadora es un equipo profesional de limpieza que expulsa agua con detergente y realiza un proceso automático de restregado. Hay un caucho acoplado en la parte trasera que se conecta al aspirador, auxiliando la aspiración del agua sucia y proporcionando un proceso de limpieza seco y eficiente.

Es importante resaltar, que tanto el cepillo y el soporte para el disco quedan ubicados en la parte delantera de la máquina.

o es lo mismo limpiar un piso liso y brillante que requiere cuidados específicos y diferentes de los cuidados que se tienen al limpiar superficies rústicas, porosas y sin brillo, como en industrias. Por eso, en el artículo de hoy, mostraremos las principales diferencias y aplicaciones entre una máquina restregadora con cepillo y con disco de limpieza. De esta forma, será más fácil elegir el equipo más adecuado para la limpieza de su empresa. restregadoras guanajuato

Restregadoras queretaro

El pelo de las escobillas pueden medir de 4 cm a 5 cm de altura y son producidas en nilón o tynex. Este material mezcla acero y plástico, adecuado para superficies con irregularidades como, cemento, baldosas, entre otros. Durante el proceso de limpieza profesional , el operador puede utilizar el equipo de la restregadora con el cepillo para mejorar la acción mecánica.

Restregadoras queretaro con disco de limpieza

Si su necesidad es limpiar pisos y superficies lisas, sin irregularidades y brillos, como porcelanato, centros comerciales o supermercados, el disco de limpieza es el accesorio ideal para acoplar en su restregadora.

Para elegir el modelo del disco se debe considerar el nivel de suciedad y el tipo de suelo, ya que existe diferentes opciones de cepillos. Estos se dividen en color. Los tonos más claros se dirigen a la protección, lustración y limpiezas ligeras. Los tonos más oscuros, se indican para la eliminación y la limpieza de las suciedades densas.

Un disco negro raramente debe ser usado en la limpieza del suelo de un centro comercial, ya que es muy agresivo y puede dañar la superficie, rayando y retirando su brillo. Es común que en ese tipo de pisos, se utilice un disco verde si está encallado, o un disco de color champán, si tiene mucho brillo. Restregadoras ciudad de México 

DISTRIBUIDOR DEL AÑO 2016
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?