Robot es un Sistema de Limpieza integral que aprovecha de forma innovadora el poder natural del agua para eliminar el polvo, lavar el aire y generar ambientes limpios y saludables.

Elimina polvo, pelos, gérmenes y ácaros ahogándolos en un mar de limpieza.
No usa bolsas ni filtros secos ya que atrapa toda la suciedad en su filtro de agua en movimiento sin mojar nada.

¿CÓMO FUNCIONA ROBOT?

Robot Infinity utiliza agua en movimiento como filtro principal para atrapar todo el polvo del aire y de cualquier superficie. El polvo pasa por el agua y sale libre de contaminación, polvo y alérgenos, deshaciéndote de él para siempre y dejando tu hogar limpio y fresco.

Lo único que tienes que hacer es ponerle agua para utilizarla y vaciar el agua sucia cuando termines.

MODELOS ROBOT

Robot Infinity PLUS - Sistema de limpieza

Robot Infinity PLUS - Sistema de limpieza

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN MÉXICO

QUERÉTARO - MONTERREY - LEÓN - CDMX

Más que limpieza con el efecto H20H!

Robot máxima limpieza de alfombra

Alfombra

Los tapetes y alfombras retienen mayor cantidad de polvo que otras superficies, sin embargo el problema real es que la mayoría de las aspiradoras tradicionales no tienen la suficiente potencia para limpiarlos a fondo.

Robot máxima limpieza de pisos

Pisos

Una de las creencias es cuando uno tiene pisos duros como cerámica, mármol, madera, etc, no necesita de una aspiradora. La mayoría de las aspiradoras tradicionales no limpian bien o no tienen un accesorio especial para estas superficies.

Robot Infinity tiene un cepillo especialmente fabricado para aspirar tus pisos y dejarlos libres de polvo. Desde las juntas hasta las esquinas, Robot absorve el polvo ahogándolo en el agua para que al terminar tires el agua y el polvo quede fuera de tu hogar para siempre.

Robot máxima limpieza de muebles

Muebles

Muchas aspiradoras tradicionales no tienen los accesorios ni la potencia para poder limpiar tus textiles con la eficiencia necesaria. Los sillones y sillas van acumulando polvo y sin un sistema potente y eficiente, este polvo termina manchando y deteriorando tus textiles.

Robot Infinity con su accesorio especial para textiles, absorberá todo el polvo acumulado y los dejará como nuevos. Y si tus muebles son de piel, también tenemos un accesorio especial para limpiarlos.

Robot máxima limpieza de mascotas

Mascotas

Las mascotas son parte de la familia pero sabemos que sueltan mucho pelo que es difícil de eliminar. Casi ningún sistema tradicional logra levantar bien el pelo de las mascotas y solo hace que se adhiera más a las telas o a los tapetes.

Robot Infinity con su cepillo especial para cepillar a tus mascotas, todo ese pelo se irá al agua en vez de quedar volando por toda tu casa. Todos los accesorios accesorios de Robot recogen a la perfección el pelo que se ha quedado en pisos, muebles, tapetes y alfombras.

Robot máxima limpieza de colchones

Colchones

La limpieza de colchones es indispensable para evitar el desarrollo y los activadores de las alergias, sobre todo en niños menores de 8 años. Los ácaros crecen y se reproducen en los colchones porque ahí encuentran su alimento, que es la piel humana muerta que nosotros desechamos. Para evitar su reproducción, hay que eliminar su alimento que es nuestra piel.

Robot Infinity Plus cuenta con el Cepillo de doble poder para absorber la piel, los desechos fecales de los ácaros y sobre todo para desprender al animalito de las fibras de los colchones. Con este sistema los llevamos al agua dónde mueren ahogados y eliminados para siempre.

Robot máxima limpieza purificador

Higiene

Robot Infinity es también un purificador de aire y el único que utiliza la combinación de agua en movimiento con Nano Silver (plata coloidal) para eliminar no solamente la contaminación interna, sino los alérgenos que respiramos dentro del hogar.

Agregando nuestro higienizador a base de sales cuaternarias que al ponerlo en el agua, termina con bacterias, virus, hongos del aire que respiramos, higienizando el ambiente del hogar. Y con nuestro atomizador desinfecta cualquier ambiente y superficie.

Certificaciones Robot