Máquinas de limpieza robóticas

Implemente fácilmente la robótica de limpieza en sus procesos operativos con el enfoque de 360° de Tennant para la limpieza autónoma.

Megamil Máquinas de limpieza robóticas

Aborde los desafíos laborales, impulse la eficiencia y mantenga un alto nivel de limpieza con una solución robótica diseñada para trabajar de manera segura y eficiente junto con los empleados.

Robots móviles colaborativos diseñados y probados para operar de manera segura en entornos complejos del mundo real.

Como siempre, la innovación, la durabilidad y la calidad siguen siendo una alta prioridad para garantizar que nuestro equipo de limpieza sea confiable y digno de confianza.

Cuando se asocia con Tennant, se asocia con un líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de limpieza para hacer avanzar nuestra industria de la limpieza.

¿Por qué utilizar un limpiador de pisos robótico?

megamil Maquinaría Robótica
Diferenciarse con la tecnología

Opera en entornos del mundo real mientras evita personas y obstáculos con la tecnología BrainOS®.

megamil Maquinaría Robótica
Valor más allá de la máquina

Reciba un soporte inigualable por parte de nustro servicio técnico y soporte de los expertos.

megamil Maquinaría Robótica
Abordar los desafíos laborales

Diseñado para trabajar de manera segura y eficiente junto con los empleados para que puedan concentrarse en tareas de alto valor.

megamil Maquinaría Robótica
Incrementar Productividad

Los controles simples, fáciles e intuitivos garantizan la facilidad de uso y la eficiencia para los operadores, manteniendo el rendimiento de limpieza.

CONTENIDO DESTACADO

megamil Maquinaría Robótica
La revolución robótica en la limpieza

Los robots de limpieza son adecuados para muchos tipos de industrias y entornos, incluidos, entre otros, grandes almacenes, centros comerciales, aeropuertos y supermercados. Y el mercado de estas máquinas está en auge, con un valor proyectado de 2.500 millones de dólares, según un estudio de Markets and Markets. De estos, los robots de limpieza de suelos son la categoría más grande y de más rápido crecimiento.

megamil Maquinaría Robótica
Aborde los desafíos de limpieza robótica

Obtenga más información sobre cómo implementar con éxito su equipo robótico de limpieza de pisos, gestionar el cambio, crear un caso de negocios para la robótica en sus instalaciones, elegir el proveedor de robótica adecuado y cómo funcionan las máquinas de limpieza robótica en nuestros libros electrónicos de limpieza robótica de pisos centrados en la industria, desarrollados en asociación con Brain Corp.

Megamil Maquinaría Roboticas
5 preguntas sobre la limpieza robótica

Las máquinas de limpieza robóticas están configuradas para cambiar la industria de la limpieza de manera significativa, pero no son para todas las aplicaciones.

Megamil Maquinaría Roboticas
Integración de la robótica en un producto existente

Cuando lanzamos nuestra solución de limpieza robótica T7AMR, tuvimos que cambiar nuestros propios procesos y diseño.

Megamil Maquinaría Roboticas
Cómo ven las máquinas de limpieza robóticas

Mediante el uso de un conjunto de cámaras alrededor de la máquina para escanear el entorno a su alrededor y detectar obstáculos que puedan estar en su camino.

LLÁMANOS
Whatsapp