Salud

Los pacientes y sus familias, el personal sanitario y las normas y reglamentos de la industria mantienen las instalaciones sanitarias a un nivel más alto de limpieza.

Respondemos a las demandas de la industria de la salud con máquinas de limpieza de pisos que protegen la salud, la seguridad y la comodidad de su entorno con un rendimiento de limpieza óptimo.

Tennant® tiene una gama completa de máquinas para cada necesidad de limpieza, incluidos equipos diseñados específicamente para tener niveles más bajos de ruido y olor, lo que a su vez afectará positivamente las puntuaciones de HCAHPS.

Una mejor solución a largo plazo con equipos confiables, duraderos para maximizar el tiempo de actividad de la máquina. Controle los costos de mano de obra y aumente la productividad con características que permiten al personal hacer más limpieza en menos tiempo, como controles ergonómicos fáciles de usar y puntos de contacto de mantenimiento fáciles de localizar.

BENEFICIOS

Megamil Salud
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares de limpieza con equipos de limpieza certificados por NSFI que eliminan la suciedad y el suelo, mantienen la calidad del aire y dejan las superficies seguras y secas, ayudando a reducir el riesgo de accidentes por resbalones y caídas.

Megamil Salud
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Salud
Mejorar la imagen de las instalaciones

Enorgullecer de una instalación limpia para aumentar las puntuaciones de satisfacción de sus pacientes y visitantes.

Megamil Salud
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp