ec-H2O NanoClean®

Obtén una limpieza extraordinaria, rápida, segura y SIN detergentes.

La tecnología ec-H2O NanoClean® convierte eléctricamente el agua en una solución innovadora, ahorra dinero y reduce el impacto ambiental en comparación con los productos químicos de limpieza diaria del suelo.

Esta tecnología ofrece limpieza de próxima generación con burbujas a nanoescala que descomponen la suciedad, las grasas alimentarias y otros suelos desafiantes, y luego los suspenden en el agua de limpieza donde la escobilla puede eliminar fácilmente la suciedad del suelo.

BENEFICIOS

Reduzca el costo de limpieza

Ahorre dinero y aumente la productividad: Debido a que utiliza menos agua, los operadores tienen menos ciclos de llenado vacío. Y, debido a que no hay productos químicos para comprar, mezclar o almacenar, puede reducir significativamente los costos de mano de obra y simplificar las operaciones y mantenimiento.

Aumenta la sensación de limpieza de sus instalaciones

Obtén una limpieza reluciente eliminando las grasas alimentarias obstinadas, sales de carretera y sin dejar residuos de químicos que simulan suciedad y dan apariencia opaca.

Mantener la salud y la seguridad

Ec-H2O NanoClean® está certificado por el NFSI para mejorar la tracción del piso y reducir el riesgo de accidentes de resbalones y caídas. Además, el registro de NSF garantiza que la tecnología sea segura de usar en entornos de manipulación de alimentos y bebidas.

Minimizar el impacto ambiental

Cuando use equipos con tecnología ec-H2O NanoClean®. Según un estudio externo de EcoFormTM, ec-H2O NanoClean® reduce significativamente el impacto de las operaciones de limpieza en siete categorías clave: energía, emisiones de CO2, ozono, smog, ácido, eutrofización y partículas.

LLÁMANOS
Whatsapp