ec-H2O Technology®

Transformar el agua del grifo en una solución de limpieza segura y eficaz.

La tecnología ec-H2O® puede ayudarlo a ahorrar dinero, mejorar la seguridad y reducir su impacto en el medio ambiente en comparación con los métodos y productos químicos de limpieza de pisos diarios.

Las pruebas realizadas por clientes en el mundo real han demostrado que el fregado con tecnología ec-H2O elimina la suciedad de forma eficaz sin dejar residuos químicos, por lo que sus suelos conservan un aspecto pulido con un mantenimiento continuo y simplificado del suelo.

BENEFICIOS

ec-H2OTM
Reducir el costo de limpieza

Utilice la tecnología ec-H2OTM para reducir los costos asociados con los detergentes de limpieza de pisos convencionales, como la gestión de compras y de inventario. Además, experimente ganancias de productividad cuando los operadores requieran menos capacitación y no pierdan tiempo mezclando químicos. Además, los depuradores equipados con tecnología ec-H2O utilizan menos agua, por lo que pueden tallar hasta tres veces más entre ciclos de llenado y vaciado no productivos.

ec-H2OTM
Mantener la salud y la seguridad

Reduzca el riesgo de accidentes por resbalones y caídas con la tecnología ec-H2OTM certificada por NFSI, que mejora significativamente la tracción del piso.

Además, el registro de la NSF (National Sanitation Foundation) significa que se puede utilizar de forma segura en entornos de manipulación de alimentos y bebidas.

ec-H2OTM
Minimizar el impacto ambiental

Según un estudio de terceros realizado por EcoForm, ec-H2OTM tiene un impacto significativo en las operaciones de limpieza ecológica en siete categorías clave: energía, emisiones de CO2, ozono, smog, ácido, eutrofización y partículas.

CARACTERÍSTICAS

Aproveche el poder de las microburbujas oxigenadas

Simplifique el proceso de limpieza, mejore sus resultados y experimente los beneficios de salud y seguridad con la revolucionaria tecnología ec-H2OTM. El agua corriente del grifo contiene todo el poder de limpieza que necesita para limpiar eficazmente cuando se aprovecha la energía almacenada en las moléculas de agua.

LLÁMANOS
Whatsapp