Limpieza de pisos para la industria del transporte

Conserve el aeropuerto y los hangares para aviones limpios, seguros y con un aspecto atractivo.

Mantener limpios, seguros y atractivos los aeropuertos, los hangares y las áreas de transporte de tráfico intenso, tanto por dentro como por fuera, presenta desafíos técnicos. Tennant brinda soluciones completas que lo ayudarán a lograrlo. En cualquier momento dado, es posible que tenga que eliminar una variedad de polvo, escombros, aceite o grasa de múltiples tipos de superficies, tanto en interiores como en exteriores. Los productos de Tennant se pueden usar perfectamente para todas las necesidades de limpieza en interiores y exteriores.

Disfrute de la limpieza en cualquier momento en áreas de tráfico intenso y cree ambientes seguros para empleados y visitantes con las tecnologías de restregado de secado rápido. Vuelva a habilitar pasillos y áreas de espera alfombradas limpias en minutos con la tecnología ReadySpace®.

Limpie en ambientes difíciles con barredoras y restregadoras de alto rendimiento que recogen una amplia gama de residuos, aceites y grasas. Embellezca y proteja pisos de hangares, garajes.

BENEFICIOS

Megamil Industria de tranporte
Mejora la imagen de las instalaciones

Siéntete orgulloso del brillo que ves en los pisos de tus instalaciones y disfruta de un ambiente hermoso y limpio durante todo el año. Impresiona a tus clientes.

Megamil Industria de tranporte
Mantener la salud y la seguridad

Eleve sus estándares con equipos de limpieza que eliminan la suciedad y el polvo, mantienen una mejor calidad del aire y deja las superficies seguras, secas y listas para el los usuarios.

Megamil Industria de tranporte
Reduce el costo de limpieza

Reduzca los costos laborales, aumente la eficiencia de la limpieza, mejore la productividad y satisfacción de empleados y clientes.

Megamil Industria de tranporte
Fácil operación y mantenimiento

Aumenta la productividad: elige máquinas Tennant confiables y fáciles de usar. Simplifica la capacitación, evita el tiempo de inactividad de las máquinas, acércate a los profesionales de servicio y reparación y administra tu flota de máquinas de limpieza de pisos.

LLÁMANOS
Whatsapp